Más de 10 mil personas en San Carlos, sábado y domingo

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Con saldo de tres lesionados en accidentes, 4 bañistas con picaduras de aguamala y 32 carros asegurados en retén, San Carlos registró afluencia superior a los 10 mil visitantes, entre sábado y domingo.

 

Según conteo de Tránsito Municipal, en dos días ingresaron mil 730 vehículos, entre camiones de turistas, vehículos sedán y camionetas, provenientes del estado de Sonora y Chihuahua.

 

El sábado llegaron al destino unos 3 mil 500 visitantes, pero el domingo la cifra se duplicó para alcanzar los 7 mil 800, con acumulado de 11 mil 300 personas.

 

El sábado se registró una salida de camino y choque contra objeto fijo, con saldo de dos personas lesionadas y el domingo hubo una salida de camino con un lesionado leve.

 

En las atenciones médicas en las playas, se reportó el servicio a cuatro bañistas por picadura de aguamala y una persona que se cayó de su propia altura.

 

Los filtros de revisión vehicular registraron el aseguramiento de 20 carros el sábado y 12 el domingo, con multa superior a los 8 mil pesos por cada infractor.

Compartir.

Deje una respuesta