Logra Joakim Soria segunda victoria

0

 

El relevista mexicano Joakim Soria (2-0) escapó de un predicamento en el noveno capítulo para llevarse el triunfo. Su porcentaje de efectividad sigue en un limpio 0.00.

Stephen Piscotty disparó un grand slam en la novena entrada, Mark Canha aportó un elevado de sacrificio que significó la ventaja en la décima, y los Atléticos de Oakland superaron el viernes 8-7 a los Gigantes de San Francisco en el inicio de la Serie del Puente de la Bahía.
Oakland perdía por cinco carreras en el noveno capítulo, pero reaccionó. No borraba un déficit semejante desde el 15 de julio de 1952, de acuerdo con la firma STATS.
Los Gigantes no habían perdido un encuentro en que tuvieran una ventaja de cinco carreras o más en el noveno capítulo desde el 25 de junio de 1929.
Matt Chapman comenzó el décimo capítulo en la intermedia, por la nueva regla del corredor automático, y avanzó en un rodado de Matt Olson, quien fue retirado en la jugada. A continuación, Canha bateó un elevado al jardín derecho frente al dominicano Jarlín García (0-1).

El mexicano Joakim Soria lanzó una entrada y admitió un hit, otorgó un boleto gratis para llevarse su segunda victoria. Liam Hendriks puso fin al duelo y llegó a seis salvamentos.
Por los Atléticos, no hubo latinoamericanos al bate.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-4 con una anotada, Pablo SAndovl de 5-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con una anotada.

Compartir.

Deje una respuesta