«Levantan» a tres personas

0

 

Una violenta privación ilegal de la libertad que tuvo como víctimas a tres personas, sucedió la tarde de ayer en la colonia Villa del Palmar.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911 que en un taller de carrocería ubicado en bulevar  José María Escrivá de Balaguer se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

El reporte provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, dónde encontraron un vehículo con las puertas abiertas y varios casquillos percutidos tirados en el piso.

Los policías dialogaron con testigos, quienes manifestaron que minutos antes llegaron dos vehículos al sitio de los cuales descendieron varios individuos armados.

Agregaron que los visitantes se acercaron a tres personas del sexo masculino que estaban en el lugar y las tomaron a la fuerza para sacarlas del taller.

Durante la privación, los captores realizaron algunos disparos, luego subieron a las unidades motrices y huyeron.

 

Persecución en el norte

La fuga de los delincuentes en intenso operativo de búsqueda, durante el cual se ubicó un vehículo similar al utilizado y fue interceptado por los oficiales.

El carro fue parado cuando se desplazaba sobre la prolongación del bulevar José María Morelo , casi en el entronque con la Carretera Federal México 15.

En ese sitio se rescató a uno de los perjudicados y se detuvo a dos personas, aunque esas versión no fue emitida de manera oficial

Compartir.

Deje una respuesta