Lesionan a automovilista en intento de robo

0

El perjudicado fue trasladado a recibir atención médica

Un automovilista resultó lesionado al oponerse a un asalto en el estacionamiento de un Costco ubicado en Calle 16 y Anillo Periférico, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Álvaro Obregón.
Reportes policiales señalan que a las 18:30 horas el afectado y su acompañante salían del supermercado cuando un par de hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron.
Los sujetos les exigieron que bajaran el cristal, a lo que el conductor se negó. Después, estos delincuentes le dispararon dos veces y el automovilista recibió una de las balas en el antebrazo izquierdo.
Este tiroteo provocó que los testigos pidieran la presencia de la Policía y que el lesionado recibiera atención de paramédicos que lo trasladaron a un hospital.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que por este hecho el ministerio público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.
Además detalló que los policías hallaron la motocicleta con placas foráneas usada en el intento de robo.
«En el lugar de los hechos, específicamente en la zona de estacionamiento, se localizó una motocicleta abandonada con un permiso para circular emitido por el estado de Guerrero», comunicó la Fiscalía.
No se reportaron personas detenidas.

Compartir.

Deje una respuesta