Le roba 25 mil a un panadero y lo detienen

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Después de varios robos a comerciantes y en casas, sujeto de la Independencia está bajo investigación en la fiscalía sonorense.

 

Jesús Y. D., alias el Tutú, fue sorprendido con arma prohibida por el lado del arroyo, donde días antes despojó de 25 mil pesos al dueño de una panadería.

 

A las diez de la mañana del lunes, el sujeto fue reportado por los vecinos cuando intentaba asaltar a los transeúntes, en calle 7 y 13 de Septiembre, hasta donde llegaron agentes de la Policía Municipal.

 

Al Tutú lo tuvieron a la vista justo en el momento en el que amagaba a una persona con un machete, pero al verse sorprendido quiso huir a fuerza de carrera hacia el arroyo.

 

Por prevención, el hombre armado fue sometido con control físico para decomisar el arma punzocortante y proceder con la presentación inmediata ante la Segunda Unidad de Justicia del Sistema Acusatorio.

 

En menos de 48 horas, el hombre que tiene varias denuncias por robo, deberá ser puesto a disposición del juez oral por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

Compartir.

Deje una respuesta