Jennifer Lawrence cumple 30 años

0

La actriz no cuenta con redes sociales, sin embargo ello no frenó a sus admiradores que la felicitaron

La actriz Jennifer Lawrence cumplió 30 años de vida, para celebrarlo decenas de fans publicaron mensajes y fotos de la actriz en distintas redes sociales.

Y es que, pese a que la actriz de películas como ‘X-Men: primera generación’ o ‘Los Juegos del Hambre’, no cuenta con redes sociales, sus fans le hicieron saber lo mucho que la admiran por su trabajo cinematográfico.

Lawrence cumplió el sábado 30 años y ya cuenta con una trayectoria cinematográfica de más de 25 películas, siete participaciones en programas de televisión, así como 20 premios otorgados por la industria, el más importante es el Óscar que ganó a Mejor Actriz por su actuación en SilverLiningsPlaybook en el 2012.

 

¿Por qué no usa redes sociales?

Quizá podría parecer extraño que una actriz de esta categoría no cuente con alguna cuenta de Twitter o Instagram, sin embargo, ella comenta que el mundo de Internet es un círculo vicioso donde existen definiciones de belleza que no está dispuesta a seguir.

Pese a esto, hace algunos años llegó a mencionar en un medio estadunidense que está enterada de lo que pasa en redes sociales pues tiene una cuenta de Twitter secreta, que solo usa para dar un vistazo

Compartir.

Deje una respuesta