Inician virtualmente las fiestas patronales de Catedral

0

 

De forma virtual iniciaron ayer las fiestas patronales de la Catedral de Hermosillo Nuestra Señora  de la Asunción, entre las actividades destaca una novena para pedir por enfermos de Covid-19, así como por sus familias y amigos que enfrentan la angustia por el quebranto de salud.

Al igual que los actos públicos en el ámbito social, cultural, espectáculos  y de celebraciones regionales, las fiestas patronales  de las diferentes iglesias católicas de Hermosillo siguen suspendidas por la pandemia generada por el coronavirus, por ello, la Catedral de Hermosillo tampoco tendrá la tradicional kermese.

Al respecto, el presbítero Isidoro Rodríguez Arroyo, vicario  de la Catedral Metropolitana de Hermosillo, comentó que el 15 de agosto se celebra la Asunción de María, pero previo a la fecha se realizarán varias actividades como los rosarios en línea, los feligreses lo podrán  seguir en la página  en Facebook “Parroquia  de Catedral de Nta Sra de la Asunción”.

También se tendrá una exposición virtual de arte sacro del artista  plástico y músico Rigoberto Bujanda Reyes en la cuenta de Facebook y en la aplicación de Zoom.

Las  personas que quieran seguir el rosario, será en el horario de las 6:00 de la tarde y la santa misa una hora después, a las 7:00 de la tarde, abundó.

Compartir.

Deje una respuesta