Inicia juicio oral contra «Miss Moni»

0

 

Con el inicio del desahogo de más de 40 pruebas aprobadas por el Tribunal de Enjuiciamiento, comenzó la primera audiencia de juicio oral contra Mónica ‘G’, directora del Colegio Rébsamen.

En una sala de alto impacto de las instalaciones de Sullivan del Poder Judicial de la Ciudad de México, con la presencia de ‘Miss Moni’, imputada por el fallecimiento de 26 personas, 19 de ellas menores de edad, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017; así como los padres de los niños,  inició después de un receso de 20 minutos, el desahogo de los primeros peritajes realizados que comprueban que esta escuela se derrumbó por el exceso de construcción que tenía.

Empezará en un rato más el desahogo de los testigos, tenemos más de 40 órganos de prueba y como 45 documentos relacionados. Hoy en una de varias audiencias”, señaló Francisco Riquelme, abogado de algunos de los padres de las víctimas del plantel.

En promedio, serán analizadas entre ocho y 10 pruebas antes de que el Tribunal de Enjuiciamiento pueda determinar una sentencia contra la dueña del colegio ubicado en la zona de Coapa en la alcaldía Tlalpan.

Compartir.

Deje una respuesta