Incautan más de 500 cartuchos útiles

0

 

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el aseguramiento, en Nogales, de equipo táctico, cargadores y cartuchos para arma de fuego.

Los hechos se registraron durante los patrullajes de vigilancia en los caminos de terracería de la región norte del estado, zona en la que se logró el aseguramiento de tres chalecos balísticos, más de 200 envoltorios con mariguana, alrededor de 500 cartuchos y 15 cargadores para armas de fuego.

Por otra parte, por el camino de Nogales a Santa Cruz vieron a un hombre que abandonó una mochila para darse a la fuga cruzando las vías del tren hacia la colonia Loma de Anza.

Al inspeccionar la mochila encontraron en su interior 227 envoltorios pequeños y otro más  de mayor tamaño que contenían mariguana, además cuatro paquetes con sustancia pastosa y cuatro repuestos para cigarro electrónico.

En otra acción, sobre el camino de terracería que conduce a Estación Llano-Cucurpe se percataron de sujetos que abordaban una camioneta, y al ver la patrulla aceleraron su marcha realizando maniobras para evadir su arresto abandonaron el vehículo por el camino entre la Sierra la Lamina y Cerro de la Culebra y el cual traía  equipo táctico y municiones.

Los uniformados aseguraron la camioneta GMC, Yukón modelo 2004 donde había tres chalecos balísticos, un chaleco táctico porta cargadores, 15 cargadores y alrededor de 520 cartuchos de los cuales 308 corresponden para armas largas tipo Ak-47.

Compartir.

Deje una respuesta