Incautan carne de res de dudosa procedencia

0

En la colonia Emiliano Zapata, dos hombres fueron arrestados por la posesión y transporte de carne de res sin el permiso correspondiente.

Fue a eso de las 08:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal daban un rondín de vigilancia por el bulevar Agustín de Vildosola, lugar donde detectaron a dos sujetos que iban a bordo de un pick up Chevrolet, color café; el conductor excedía el límite de velocidad permitido.

Ante ello los policías siguieron el auto hasta que lograron interceptarlo en el cruce de las calles Badiraguato y Jesús García, y en la caja observaron cinco hieleras y tres bolsas que contenían carne de res.

Al cuestionar sobre la procedencia del producto animal, quienes dijeron llamarse Juan Pablo, de 43 años, y Juan José, de 41, aceptaron que no contaban la documentación requerida, además de se acercó una mujer y los acusó de destazar ganado que no les pertenecía.

Tras dicho señalamiento, los guardianes del orden detuvieron a ambos individuos y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público donde habrán de continuar las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta