Incautan autos «chuecos» y droga

0

Personal de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de personas con vehículos que se encortaban de forma irregular en Sonora, además de incautar aproximadamente 1.4 kilogramos de narcótico.
En el municipio de Cajeme, personal del Ejército Mexicano solicitó apoyo a la Policía Estatal cuando realizan operativo sobre la calle Rosendo Montiel esquina con el bulevar Las Torres, donde vieron a una persona sospechosa en una motocicleta, la cual salió rápidamente de la zona, abandonando una cubeta, por lo que al revisar encontraron bolsas con sustancia similar al narcótico.

Tras una revisión  incautaron una bolsa que contenía aproximadamente 1.4 kilogramos de mariguana y otra con sustancia granulada de color azul al parecer narcótico.
Por otra parte, en el municipio de San Ignacio Río Muerto detuvieron a Filiberto “N”, de 48 años de edad, cuando se encontraba con dos vehículos internados ilegalmente en el país, siendo interceptado cuando, de forma inusual, conducía uno de los vehículos y remolcaba el otro sobre la calle 23 entre 600 y 900.
Ambos vehículos no contaban con registro, además el chofer no presentó la documentación necesaria, por lo que al estar estos autos de forma ilegal en el país se procedió al aseguramiento para los trámites legales correspondientes.
En Bacum aseguraron a dos hombres identificados como José “N” y Florentino “N”, ambos conducían excediendo los límites de velocidad en vehículos sin ni documentación sobre la calle 1300 entre calle 13.
Al identificar que los autos se encontraban de manera irregular en el país se procedió a informar a los choferes sobre los hechos, así como sus derechos, por lo se realizó el aseguramiento de un vehículo Toyota, línea Corolla y una camioneta Kia, línea Saportage para los trámites legales correspondientes.
Todos los casos quedaron a disposición de la autoridad competente donde habrán de continuar las pesquisas.

Compartir.

Deje una respuesta