Identifican a pareja ejecutada en el sector Miramar

0

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga los hechos donde dos personas fueron privadas de la vida por proyectiles de arma de fuego, hechos registrados en la colonia Lomas de Cortés, en Guaymas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Enrique “N.”, de 37 años de edad y Alejandra “N.”, de 31, ambos perdieron la vida en el estacionamiento de un negocio ubicado en bulevar Faustino Félix Serna y calle Huépac.

 

La persona del sexo masculino, presentó siete impactos de bala, quedó por fuera del costado derecho de un vehículo Hyundai sedán, color blanco, de modelo reciente, con número económico 288 de un sitio de taxis ubicado en Ciudad Obregón.

 

Por el mismo lado, pero en el asiento del copiloto recargada hacia el lado del piloto, se localizó el cuerpo sin vida de la persona del sexo femenino, quien presentó dos impactos de bala, ambos al nivel del cuello.

 

Como primera autoridad respondiente oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, que recolectaron como indicios casquillos percutidos calibre .40 y 9 milímetros.

Compartir.

Deje una respuesta