Hunde Toluca al Atlas al ganar 2-1

0

 

El Atlas profundizó su crisis futbolística tras caer como local por 2 goles a 1 ante los Diablos Rojos del Toluca  en la fecha cuatro del Torneo Guardianes 2020.

Rubén Duarte dirigió de forma interina al cuadro tapatío. Rubens Sambueza ejerció de líder en los visitantes y ayudó a su club a  terminar con una racha de siete empates consecutivos ante los Zorros.

Tres penales señalados por el árbitro central Luis Felipe Santander marcaron el rumbo del encuentro,  en algo que no ocurre con frecuencia en el futbol mexicano.

Cuando los rojinegros eran superiores a su rival en los primeros 15 minutos del juego un penal cometido por Jesús ángulo sobre Alexis Canelo luego de una falta en el área echó por tierra el buen trabajo realizado hasta ese momento. Alexis Canelo adelantó a los Diablos Rojos al minuto 21 con un disparo potente pegado al poste derecho de Camilo Vargas.

Cuatro minutos después (’25) Javier correa filtro del esférico para Luciano Acosta Y este bombeo el balón sobre la salida de Luis García pero el guardameta atropelló al delantero y se marcó la pena máxima convertida por Víctor Malcorra al ’27.

En el complemento Toluca mostró mayor concentración y salió determinado a llevarse las tres unidades incluso no les señalaron otro penal a favor, tras una falta de Lorenzo Reyes sobre Canelo al ’59. Un desborde por la banda de Alexis Canelo al ’55, género de nueva cuenta que Santander señalará el penal en favor del conjunto escarlata. Rubens Sambueza, ejecutó magistralmente la pena máxima con un disparo colocado al centro del arco de Camilo Vargas, y así llevó al equipo dirigido por José Manuel de la Torre a lograr su segunda victoria  del certamen liguero.

Compartir.

Deje una respuesta