Hieren de gravedad a dos jóvenes

0

 

Con heridas de gravedad resultaron dos jóvenes que fueron atacados en esta capital con diferencia de unas horas en las colonias Insurgentes y Villa Verde.

El primer caso se registró a las 23:00 horas, cuando el afectado de 19 años, se encontraba en la esquina de las calles Tres y Villa Juárez, de la colonia Insurgentes y fue interceptado por un motociclista.

Agregó que el sujeto, sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego, logrando impactarlo en el abdomen e inmediatamente después escapó, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por la herida que sufrió.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no pudieron capturar al responsable.

 

Otro más

Horas después, en la colonia Villa Verde, acuchillado de gravedad un hombre, quien se negó a denunciar a los responsables.

Fue a las 04:00 horas de este viernes, cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino de 26 años, que era atendida en un hospital ubicado en la colonia Ley 57 por lesiones provocadas con arma punzocortante.

Una vez en el nosocomio, el perjudicado les informó que la agresión se suscitó sobre la calle Santa Guadalupe, pero se negó a dar más detalles al respecto o sobre los atacantes.

El médico a cargo de su atención, lo diagnóstico con una herida en región occipital de 12 centímetros de longitud y tres de profundidad y otra en área temporal de 12 centímetros de longitud y uno de profundidad, de las cuales, tardara más de 15 días en sanar y lo ponen en riesgo de perder la vida.

Compartir.

Deje una respuesta