Hallan osamentas en la Costa de Hermosillo

0

 

Restos óseos que pudieron haber sido de tres personas del sexo masculino, fueron localizados el pasado viernes en un predio de la Costa de Hermosillo, por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Lo anterior sucedió a las 13:20 horas aproximadamente en una zona enmontada aledaña a la calle Cero Norte, en cercanía del poblado Miguel Alemán.

Fue durante una exploración que las personas que conforman el colectivo dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas, cuando se encontraron las osamentas y vestigios de prendas de vestir semienterradas.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 movilizó a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes realizaron la colecta de los restos que a simple vista se apreciaban en el predio.

Peritos antropólogos continuaron con las tareas en el área durante el día de ayer, donde se realizaron excavaciones para extraer los restos faltantes.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en  homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado de lo encontrado al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y las que ayuden establecer la identidad de las víctimas.

Compartir.

Deje una respuesta