Hallan a hombre sin vida atado y a mujer desmembrada

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre ‘encintado’ y una mujer descuartizada fueron hallados en un domicilio de la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine durante la mañana de este sábado, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este hecho de horror, aunque en un principio se manejó la versión que se trataba del hijo de un elemento policiaco, lo cual no ha sido confirmado.

 

Tras el aviso al número de emergencias 911, alrededor de las 10:00 horas, elementos de las diferentes fuerzas de seguridad encontraron al hombre en el exterior de la casa ubicada en la calle Alejandrina y Naranjo, a espaldas de la agencia Ford.

 

Estaba tendido boca abajo, con la cabeza envuelta con cinta, manos y pies atados, mientras que en el interior del domicilio fueron encontradas dos bolsas plásticas de color negro, conteniendo una, la cabeza y extremidades de la mujer, y en la otra, el tronco.

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional custodiaron la escena, que fue entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta