Hallan a hombre asesinado

0

 

Con una herida de bala en la cabeza, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en un predio enmontado ubicado en el sector poniente de Hermosillo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:10 horas del domingo, en cercanía del área conocida como invasión Plutarco Elías Calles, ubicada en cercanía de la culminación poniente del bulevar Lázaro Cárdenas.

En el reporte a la línea de emergencias 911 se indicó que en un predio situado en la parte posterior del asentamiento humano, estaba un hombre tirado, al parecer muerto.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia y tras recorrer en su totalidad la calle Plutarco Elías Calles, llegaron al lote baldío.

Tras una breve búsqueda hallaron a un hombre recostado entre la hierba, vestido solamente con un short color negro, el cual tenía enredado  un trapo color verde en el cuello.

Al acercarse se percataron que la persona tenía una lesión en la parte derecha de la frente, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

El sitio fue acordonado y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena; la víctima no fue identificada.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte, y las que ayuden a establecer la identidad del fallecido.

Compartir.

Deje una respuesta