Hacen «boquetazo» en un super

0

 

Un supermercado fue visitado por ladrones durante la madrugada de ayer, donde hicieron un boquete en una pared para llevarse diversas mercancías.

El robo se cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Abarrey ubicada en el cruce de calle De la Reforma y avenida Sinoquipe, en la colonia López Portillo.

Fue a las 06:50 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho lugar se había cometido el ilícito referido y agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho lugar.

Los uniformados se entrevistaron con la encargada del establecimiento comercial, quien dijo que llegó cuando eran las 06:00 horas, para iniciar la jornada.

Añadió que antes de entrar a la tienda se percató que una de las paredes tenía un hueco y que al revisar el interior descubrió que hacía falta mercancía diversa y cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios.

La reportante manifestó que se tendría que realizar un inventario para determinar la cantidad de productos robados y el monto económico.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron a la mujer interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta