Grupo armado asesina a mujer en Empalme

0

Por Miguel G. García Pérez

FM105

 

Una joven mujer fue acribillada a balazos la mañana de este lunes en la colonia Infonavit Bahía del Sol, luego de que un grupo de sicarios la sorprendiera en el exterior de su propia casa.

 

La víctima fue identificada como Rosalía Yazmín Duarte Canevett, de 24 años de edad, quien recibió nueve impactos de bala, cuatro de ellos en el tórax, tres en la espalda y dos más n la cabeza.

 

Se dijo que los hechos ocurrieron a las 6:45 horas cuando la joven se disponía a instalar una carretera para venta de tacos en el exterior de su domicilio, en calle Arrecifes y De la Bocana, cuando fue sorprendida por sujetos quienes dispararon sus armas.

 

El cuerpo de la víctima quedó sin vida tendido en el porche de su casa, mientras que los sicarios lograron escapar.

 

El hecho activó el código rojo, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México acudieron para resguardar el lugar.

 

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, siendo entregada la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta