Golpean a mujer con bate de beisbol

0

 

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó una mujer luego de ser golpeada con un bate por su ex pareja sentimental en el sector norte de la ciudad.

La lesionada es Iveth de 25 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, y el presunto agresor lleva por nombre José.

En Seguridad Pública Municipal informaron elementos policiacos recibieron el reporte de que en el sector norte de la ciudad, se registraba un caso de violencia familiar.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar se entrevistaron con Iveth, misma que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

La fémina explicó que momentos antes se encontraba en el interior de su vivienda hasta donde llegó su ex esposo, mismo que traía en sus manos un bate de beisbol.

El individuo la agredió verbalmente y después la golpeó con el referido bate, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Con esa información los elementos policiacos realizaron un operativo por los alrededores pero no lograron localizar al agresor.

El caso de violencia familiar fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta