Frustran intenciones de dos ladrones

0

Dos individuos que amenazaron con un arma blanca a un repartidor de cerveza para tomar como botín un cartón de “cuartitos”, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante el pasado miércoles en el fraccionamiento Los Pinos.

Se trata de quienes se identificaron como Juan Osvaldo, alias “Juanito”, e Isaac, de apodo “El Chaca”, de 25 y 27 años.

Eran alrededor de las 13:55 horas cuando un empleado de la distribuidora de cervezas de la marca Tecate, estacionó el vehículo utilitario afuera de una tienda Oxxo, ubicada en la esquina de la avenida Paseo Pino Real y la calle Doctor José Jiménez Cervantes.

Cuando el repartidor estaba bajando la mercancía para dotar la tienda, se le acercaron las dos personas señaladas y lo amenazaron con un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera.

Tras inmovilizar a la víctima, los sujetos eligieron un cartón de “cuartitos” conteniendo 20 cervezas de 190 mililitros y emprendieron la huida hacia el oriente de la colonia.

El perjudicado pidió ayuda a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sector, donde realizaron recorridos  y durante un recorrido ubicaron a los dos ladrones.

Al notar la cercanía de la patrulla “Juanito” y “El Chaca” echaron a correr pero de poco les sirvió, fueron interceptados por los oficiales.

Juan Osvaldo llevaba el cartón de cerveza y fajada a la cintura una solera con filo de alrededor de 40 centímetros de longitud; a Isaac se le encontró entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo de cocina.

Los dos individuos fueron encerrados en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y posteriormente serían puestos a disposición  de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta