Esperan recursos para rehabilitación de vialidades

0

Los compromisos se cumplen y en Hermosillo vamos a cumplir, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a los 200 millones de pesos que otorgará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para la intervención de mejoramiento de vialidades.
«El presidente López Obrador aseguró durante su visita a Sonora que los proyectos ya fueron aprobados por la Sedatu», publico la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, a través de su cuenta twitter.
«Hoy nuestro Presidente @lopezobrador_ lo dijo claro y fuerte, los compromisos se cumplen y en Hermosillo se avanza, ya están los proyectos aprobados por @[email protected] para las intervenciones de mejoramiento urbano. Proyectos que tendrán mejores espacios públicos», escribió.
Durante su gira por Cajeme, el jefe del Ejecutivo Federal dijo que la llegada de recursos para infraestructura urbana se han retrasado por cuestiones burocráticas, pero van a cumplir con Hermosillo.
Los 200 millones de pesos no han sido liberados por Hacienda Federal a la Sedatu, pero no lo harán lo antes posible, aseveró López Obrador.
«Van a tardar por la burocracia pero vamos a cumplir»; afirmó el mandatario federal.
Los 200 millones que otorgará la Federación al municipio a través de la Sedatu para la rehabilitación de vialidades, forman parte de los 570 millones de pesos que el presidente López Obrador anunció el pasado 15 de abril en una conferencia mañanera.
Otra parte del recurso se ejercerá para mejoramiento urbano y vivienda.

Compartir.

Deje una respuesta