Encuentran a hombre degollado en domicilio de la colonia Centro

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre fue degollado en el interior de su propio domicilio, hecho que se puso al descubierto la mañana de este sábado en la colonia Centro, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe era de oficio lavacarros y sufrió heridas punzocortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo, además de haber sido degollado.

 

Fue poco después de las 8:00 horas cuando familiares realizaron el hallazgo en el interior de la casa ubicada en avenida Adolfo de la Huerta, entre calles 26 y 27, a espaldas del Colegio Ilustración, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta