Empistolados roban 15 mil pesos a camión de Pepsi en Guaymas

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

El segundo asalto a camión repartidor de productos en menos de un mes, se perpetró en el sur de la ciudad, la tarde del martes.

 

A las 19:00 horas, a la altura de la calle Felipe Isauri, en La Popular, dos trabajadores de la empresa Pepsi denunciaron el despojo a mano armada de 15 mil pesos.

 

A elementos de la Policía Preventiva Municipal dijeron que Víctor Javier esperaba a bordo de un camión marca Freightliner 7, en color blanco con azul, con rótulos de PepsiCo, mientras su compañero Martín Fabián entregaba producto en Abarrotes Lulú.

 

De pronto, dos sujetos con pistola lo obligaron a bajar del vehículo y lo arrojaron a la calle, encañonándolo para luego violentar la caja fuerte instalada a un lado de los cambios, para tomar el fondo equivalente a 15 mil pesos.

 

Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, mientras Martín salió de la tienda para percatarse que su compañero estaba tirado y llenó de tierra.

 

Los gendarmes elaboraron informe policial homologado sobre el robo, que es el segundo que se comete con la misma forma de operación.

 

Hace poco más de dos semanas, sujetos empistolados amagaron a repartidores de Cremería El Yaqui, en Las Plazas.

Compartir.

Deje una respuesta