Empatan sin goles Xolos y Tigres

0

 

En un encuentro en el que ambos equipos quedaron a deber, Tijuana y Tigres empataron sin anotaciones dentro de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020, en la que el técnico Ricardo Ferretti cumplió 500 partidos dirigidos con los felinos en competencias oficiales.

En los primeros instantes del partido, los visitantes generaron una de peligro con un centro de Luis Rodríguez desde el lado derecho, pero la oportuna intervención de Vìctor Guzmán impidió que el delantero francés André-Pierre Gignac rematara en el área.

Xolos de Tijuana respondió de manera inmediata y Ariel Nahuelpán dejó ir una clara al fallar un remate de cabeza en un centro de Fabián Castillo y la pelota se fue por un costado de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Conforme avanzaron los minutos, Xolos de Tijuana presionó a los felinos desde su salida, trató de complicar el accionar del equipo del técnico Ricardo Ferreti y por momentos las acciones se vieron interrumpidas por constantes faltas.

La insistencia fue de Tigres conforme avanzó el tiempo y tuvo opciones con Gignac y Luis Quiñones, pero todo quedó en sustos para la cabaña defendida por el guardameta Jonathan Orozco.

Paulatinamente se fueron a menos las llegadas de real peligro en el terreno de juego, a pesar del esfuerzo de ambos equipos por tomar ventaja en el marcador, Tigres lució mejor en la cancha pero no podía reflejarlo en la pizarra.

El encuentro bajó de ritmo considerablemente para la parte complementaria y los arribos de real peligro escasearon en ambas porterías.

Javier Aquino puso en aprietos al guardameta Jonathan Orozco cuando llegó por el lado izquierdo y sacó potente disparo, pero el cancerbero estuvo atento para rechazar el esférico.

Ambos equipos tuvieron pocas opciones ante la portería del rival y en busca de darle mayor poderío a la ofensiva de su equipo, el técnico Ricardo Ferretti metió al terreno de juego al uruguayo Leo Fernández.

Xolos de Tijuana generó una oportunidad mediante un tiro de esquina, en el que Miguel Barbieri conectó con la cabeza, pero el balón se fue por un costado de la portería de los de la UANL.

En la recta final, los visitantes tuvieron una oportunidad mediante Luis Quiñones pero no concretó y así se llevaron un punto cada uno.

Compartir.

Deje una respuesta