Empatan Mazatlán y Gallos a un gol

0

Los plumíferos perdieron la oportunidad de vencerlos

Mazatlán se levantó de la lona y consiguió su primer punto en el futbol mexicano, luego de igualar 1-1 ante Gallos, que los tuvo en la mano pero que los dejó con vida y después lo lamentó.
Las fallas del Querétaro y el arquero Miguel Fraga mantuvieron en la pelea a los bucaneros, que en el último minuto del tiempo regular se encontró con el empate después de una gran jugada de Jorge Padilla, que firmó el «Mono» Osuna al 89′.
La primera de los Gallos llegó al 13′, cuando Omar Arellano recibió un pase filtrado dentro del área, pero dudó entre quitarse al arquero o disparar, y su puntapié apenas se fue por un costado.
Once minutos más tarde, Kevin Escamilla remató de larga distancia, lo que obligó a Fraga a tenderse para evitar el 1-0.
Mazatlán no generó nada en la primera mitad, salvo un tiro de esquina que terminó en un remate por encima y, por si fuera poco, en los primeros segundos del complemento concedió un tanto inverosímil después de un servicio cruzado que Ángel Sepúlveda prolongó y terminó en la red gracias a Omar Islas.
Posteriormente, Arellano volvió a dejar ir un mano a mano ante Fraga, que también se lució con un manotazo que salvó sobre la línea.
Los del puerto mantuvieron la posesión de la pelota y cuando Gallos quiso amarrar el resultado, Padilla recibió un balón con el pecho y retrasó el esférico para que Mario Osuna pusiera el esférico en el poste más lejano de Gil Alcalá, para el 1-1 que significó el primer empate de la franquicia sinaloense en el balompié nacional.

Compartir.

Deje una respuesta