Embiste camioneta a empleado de taquería en la colonia San Javier

0

Se desconoce la identidad del lesionado, de entre 30 y 35 años

Un empleado de una taquería resultó lesionado luego de que fue atropellado por una camioneta SUV, por rumbos del fraccionamiento San Javier, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este jueves, cuando el infortunado trabajador, cruzaba de oriente a poniente el bulevar Solidaridad, a la altura de la calle Isabel La Católica.

El empleado de la taquería Paso del Norte, casi llegaba al camellón central, cuando fue embestido por una camioneta SUV, al parecer de la marca Toyota, línea RAV 4, de color rojo.

Cabe señalar que el empleado, de entre 30 y 35 años, fue proyectado alrededor de 20 metros y quedó sobre el camellón del bulevar, mientras que la persona que conducía la unidad se dio a la fuga.

Según testigos, el trabajador se dirigía a entregar un pedido de tacos a un domicilio ubicado a unos metros de donde ocurrió el accidente y en el sito quedaron esparcidas las tortillas, carne y verdura, así como el cubrebocas que utilizaba.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a estabilizar al lesionado, a quien a simple vista se le observaba un fuerte golpe en la cabeza, y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes entrevistaron a testigos y procedieron a elaborar el informe policial homologado, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito, para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta