Embiste automovilista a un joven

0

 

Con golpes en distintas partes del cuerpo y con problemas de movilidad en una mano, quedó un joven la madrugada del domingo al ser embestido por un vehículo, en la colonia Los Olivos.

Se trata de Javier Eduardo, de 16 años, quien tiene su domicilio en el número 136 de la avenida Hortencia, frente a donde ocurrió el percance.

En el incidente participó un sedán de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018 y sin placas de circulación, cuyo conductor no se detuvo tras el hecho vial.

Según datos oficiales, eran las 02:25 horas cuando el automóvil se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la avenida y al pasar frente a la vivienda referida, golpeó al menor de edad que cruzaba corriendo la arteria vial.

El transeúnte fue proyectado y quedó tendido sobre la acera del lado sur, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas mencionaron que el joven quedó con golpes y hematomas en el rosto, además de una deformidad en la muñeca izquierda; fue trasladado una clínica donde quedó internado.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias para ubicar al conductor.

Compartir.

Deje una respuesta