Ejecutan a un hombre a balazos

0

 

La tarde de este sábado, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un negocio de juegos de azar situado en el fraccionamiento Villas del Real, conocido como «casinito», y que según vecinos permanece abierto las 24 horas.

De acuerdo con el testimonio de testigos, el fatal ataque se registró cerca de las 17:00 horas en un establecimiento que se ubica en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Villa del Sauce, a donde ingresó una persona que realizó varias detonaciones con arma de fuego en contra de la víctima, quien fue identificada como Enrique, de 36 años.

Tras efectuar los disparos, el agresor se dio a la fuga y el perjudicado quedó tendido en el suelo con heridas provocadas por los proyectiles que lo impactaron en distintas partes del cuerpo, y las cuales provocaron que perdiera la vida casi de forma instantánea.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejercito Mexicano llegaron para acordonar el área, además de que implementaron operativos de búsqueda por el sector para tratar de ubicar al responsable del ataque, sin que pudieran cumplir su objetivo.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio y llevaron a cabo las primeras indagatorias con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el crimen.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del fallecido y lo trasladó al anfiteatro para realizarle las necropsias de ley.

 

Había sido de detenido el 14 de julio

El jueves 16 de julio del año en curso, la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp), mediante un boletín de prensa difundió que el ahora occiso (Enrique «N», de 36 años), había sido detenido por posesión de drogas.

En dicho comunicado se señaló que a través del seguimiento a la denuncia ciudadana, los uniformados implementaron patrullajes de vigilancia en distintas zonas de la capital, logrando el pasado martes 14 de julio, en la colonia Villas del Real, incautar 41 envoltorios de sustancias ilícitas a un hombre identificado como Enrique “N”, de 36 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la calle Villa del Capullo esquina con la avenida Villa del Rosal, en la colonia Villas del Real, donde efectuaron la detención del sujeto por la posesión de 26 dosis de sustancia granulada y 15 envoltorios que contenían hierba verde, al parecer narcótico.

Se desconocen los motivos por el cual fue liberado.

Compartir.

Deje una respuesta