Ejecutan a hombre en La Cantera

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

La violencia no cesa en Guaymas, y la mañana de este lunes fue ejecutado un hombre en la colonia La Cantera, lo que ocasionó la movilización de las corporaciones de seguridad.

 

La víctima fue identificada como Julio Chávez Fourcade, de 50 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida.

 

De acuerdo a las versiones, fue a las 8:30 horas cuando un grupo de sicarios, a bordo de dos camionetas, llegaron hasta la calle 16 y avenida Segunda, de la colonia La Cantera, donde interceptaron a su víctima para dispararles en repetidas ocasiones.

 

Se dijo que, tras la movilización de las corporaciones de seguridad, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona para ser investigada, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.

 

Policías municipales y estatales resguardaron la escena, que fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta