Ejecutan a hombre en Guaymas Norte

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre durante los primeros minutos de este domingo, en el fraccionamiento Valle del Mar, en el sector Guaymas Norte.

 

La víctima fue identificada como Rafael Salazar Quintero, alias El Rats, de 35 años de edad y con domicilio en el mismo fraccionamiento Valle del Mar.

 

Fue a las 00:50 horas de este domingo cuando sujetos armados llegaron hasta la calle Valle de San Felipe, donde en el exterior de la casa marcada con el número 90 interceptaron a la víctima y le dispararon, para dejarlo tendido sin vida sobre la banqueta.

 

Por los violentos hechos se activó el código rojo y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

 

Una vez resguardada la zona, paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo a informaciones, en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos de arma corta.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Compartir.

Deje una respuesta