Ejecutan a hombre

0

 

Con varios impactos de bala quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego del ataque armado registrado en la colonia Misión del Sol, al sur de Guaymas.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Gutiérrez Medina, alias El Fingir, quien recibió por lo menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que le quitaron la vida en el lugar de los violentos hechos.

El ataque armado, perpetrado por varios sujetos, se registró en las calles Fray Toribio de Benavente, entre Vasco de Gama y Misioneros, donde después de escuchar varias detonaciones con arma de fuego, los vecinos realizaron el reporte al número de emergencias 911.

Tras la activación del código rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional acordonaron el área, para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

La ejecución del hombre en Guaymas ocurrió poco después que en Empalme se registrara un ataque armado, donde un joven de 18 años de edad resultó herido.

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia y calle José María Morelos, de la colonia Moderna.

Compartir.

Deje una respuesta