Ejecutan a dos en el sector Miramar

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos durante el ataque armado registrado la mañana de este domingo en el exterior de una tienda de conveniencia, en el sector Miramar, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron asesinadas en el Oxxo ubicado en el bulevar Faustino Félix Serna y calle Huépac.

 

Se dijo que ambos son originarios de Ciudad Obregón y fueron atacados por un grupo armado en el área de estacionamiento del establecimiento comercial, a donde llegaron a bordo de un vehículo de alquiler, con número económico 288.

 

La mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el hombre quedó tendido en el exterior, sobre el lado derecho de la unidad.

 

Las versiones indican que una de las víctimas es compadre de un ministerio público federal, recién llegado a Guaymas.

 

El violento hecho activó el código rojo y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, quienes acordonaron el área.

 

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que las víctimas no contaban con signos vitales, procediendo a entregarse la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta