Disparan hampones contra vivienda

0

Hombres armados dispararon durante la tarde de ayer contra un inmueble de la colonia Alto Valle, incidente que solamente dejó daños materiales y además, provocó la movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno al activarse el código rojo.

El ataque sucedió alrededor de las 13:00 horas en una casa ubicada en calle Del Arroyo, entre avenidas Clara y Vereda del Pueblo.

A esa hora, residentes del sector informaron a Línea de Emergencias 911 que un inmueble ubicado a un costado de un parque se habían realizaron detonaciones de arma de fuego.

El reporte provocó la activación del Código Rojo e inmediatamente se abocaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los oficiales se percataron que la primera casa, del lado oriente de la calle, junto a una plaza recreativa presentaba daños por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente dialogaron con las personas que viven en el sitio para conocer más sobre el atentado, mismas que dijeron desconocer quién estuvo a cargo de éste, aunque señalaron que al parecer los presuntos abordaban una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color gris.

Vecinos del lugar mostraron extrañamiento por la agresión a balazos contra la vivienda e indicaron que el inmueble pertenece a una familia muy atenta, cuyos integrantes son buenas gentes y que desde hace algún tiempo los padres se fueron de la ciudad, dejando a dos muchachas en el sitio.

 

Indagatorias

El área fue acordonada y posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales especializados en balística para realizar el levantamiento de evidencias, encontrando ocho casquillos para arma larga.

Sobre el incidente se elaboró un informe homologado, que fue puesto a disposición de las autoridades que llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta