Detienen a cuatro por robo en un taller

0

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde de ayer después de cometer un robo en un taller mecánico, donde durante la mañana habían lesionado con la cacha de un arma de fuego a dos trabajadores.

Se trata de Francisco Javier, Jesús Alejandro, Carlos y Francisco Javier, de 21,29,28 y 63 años, respectivamente.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los señalados llegaron a un taller ubicado en calle Salamanca, en la colonia La Metalera, a bordo de tres vehículos.

 

«A lo chino» salió contraproducente.

Los hombres dialogaron con el propietario del lugar al cual exigieron el pago de una deuda y al ser informados que no había dinero, decidieron cobrarse «a lo chino».

Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazaron al encargado y a otra persona y los obligaron a encerrarse en un cuarto.

Después se apoderaron de una transmisión de tractocamión y la subieron a un pick up y huyeron.

Los perjudicados reportaron el hecho a la Línea de Emergencias 911 y provocó la activación del Código Rojo e indicaron que los sujetos abordaban dos autos compactos color gris y un pick up negro.

Agentes de la Policía Municipal que atendían el reporte localizaron dos de las unidades motrices en fuga, en el cruce de las calles Salamanca y 18 de Marzo, donde los interceptaron.

En los dos autos compactos viajaban las personas señaladas, las cuales fueron aseguradas de manera inmediata, también se incautó un arma de fuego.

Los detenidos, el arma y los automóviles, quedaron disposición de un agente del Ministerio Público, como imputados en los delitos de robo con violencia, amenazas, y portación de arma de fuego; la transmisión no fue recuperada

Compartir.

Deje una respuesta