Detienen a cinco narcomenudistas en San Luis Río Colorado

0

Personal de la Policía Estatal detuvo a cinco sujetos en posesión de narcótico en San Luis Río Colorado; además, a uno de los detenidos se le incautó un arma de fuego.

El de nombre Alexis “N”, de 26 años de edad, quien fue asegurado en la colonia Aeropuerto, identificando a una de las personas lesionadas que llevaba un arma de fuego y varios cartuchos.

Los uniformados atendieron un reporte de un choque de dos automóviles de la marca Toyota, uno de los cuales de la línea Corrolla era conducido por Alexis “N”,  a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .38 con cuatro cartuchos útiles y 61 envoltorios de diversas sustancias como hierba verde, polvo blanco y granulado, similar al narcótico.

Posteriormente, en la colonia Burócrata se aseguró a Hugo “N”, de 38 años de edad, quien quedó detenido en seguimiento a un reporte que se recibió en la Línea de Emergencia 911 por venta de droga.

Al circular sobre la avenida 16 de septiembre y calle 36 de la citada colonia, los policías estatales vieron al sujeto a quien se le aseguró entre su ropa 16 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

En tanto que en la calle Adobes entre Limo del fraccionamiento Los Adobes se registró la detención de José “N”, de 46 años, a quien se le encontraron nueve bolsas con mariguana y 19 paquetes de sustancia granulada.

En la colonia Reforma, fue detenido un joven de 19 años que se identificó como Andrés “N”, quien traía16 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Y en la colonia Nueva Palmira, los policías aseguraron a Patricio “N”, de 32 años, en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta