Despojan a hombre de 250 mil pesos

0

 

Un botín de 250 mil pesos en efectivo obtuvo un individuo tras amenazar con arma de fuego a un hombre que se disponía a ingresar a una sucursal bancaria para realizar un depósito.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:45 horas del miércoles, en el cruce de calle 14 de Abril y bulevar Juan Navarrete y Guerrero, en la colonia Valle Hermoso.

A esa hora José caminaba por la acera del banco denominado Banorte, cuando se le acercó una motocicleta cuyo conductor le apuntó con un arma de fuego tipo pistola, tipo escuadra.

El motociclista exigió que le entregara la bolsa tipo cangurera que llevaba o de lo contrario resultaría lesionado y para salvaguardar su integridad tuvo que acceder a la petición del delincuente.

La víctima se desprendió del bolso, en el cual llevaba 250 mil pesos en efectivo; además fue despojado de sus pertenencias, entre ellas un equipo de telefonía celular.

Tras obtener el botín, el ladrón emprendió la huida gran velocidad y el perjudicado pidió ayuda a agentes de la Policía Municipal que minutos después pasaron por el lugar.

Los oficiales realizaron el informe homologado y orientaron al afectado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta