Despiden Sixers al entrenador Brett Brown

0

El equipo de Filadelfia tomó la primera decisión tras caer eliminado en la primera ronda de playoffs de la NBA ante los Celtics de Boston

Apenas 24 horas después de caer eliminados 4-0 en la primera ronda de playoffs, los 76ers de Filadelfia despidieron a Brett Brown, su entrenador durante siete duras temporadas en que la franquicia llevó a cabo uno de las reconstrucciones más agresivas de la historia de la NBA.

«Tengo un tremendo nivel de respeto por Brett tanto personal como profesionalmente y aprecio todo lo que ha hecho por la organización de los 76ers y la ciudad de Filadelfia.

«Desafortunadamente, no alcanzamos nuestras metas este año y creo que es mejor ir en una nueva dirección», dijo el mánager general del equipo, Elton Brand, en un comunicado.

La salida de Brown, que estaba en el cargo desde 2013, forma parte de una evaluación general sobre la dirección deportiva y la plantilla de los 76ers, avanzó el reputado periodista de ESPN, Adrian Wojnarowksi.

El relevo en el banquillo era una decisión esperada después de que los 76ers, que no pudieron contar con su figura Ben Simmons por lesión, fueran barridos por los Celtics de Boston en la primera ronda de los playoffs en Disney World (Orlando).

En los dos años anteriores Filadelfia había perdido en las semifinales de la Conferencia Este.

Compartir.

Deje una respuesta