Desea Pamela reanudar entrenamientos

0

 

La karateca sonorense Pamela Contreras reanudará en septiembre su proceso de preparación en la búsqueda del pase que la lleve a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según la entrenadora de la preseleccionada nacional, la también sonorense Claudia Barreras, quien además es la encargada del equipo mexicano de formas, para el mes entrante la Federación Mexicana de Karate Do pretende reanudar las acciones ya presencial o virtualmente, todo depende de la evolución de la pandemia.

Entre los eventos internacionales en puerta para el 2021, el más importante, antes de los Juegos Olímpicos es el torneo clasificatorio a la cita japonesa, el cual seguirá programado para celebrarse París, Francia, pues el certamen fue pospuesto debido al brote de Covid-19 en el mundo.

La sonorense Contreras Apodaca pelea por el pase femenil para el torneo Preolímpico con la guanajuatense Cinthya de la Rue Villalpando, mientras que en la rama varonil lo hacen el mexiquense Waldo Ramírez Ríos y el capitalino Ahxel Daniel Tepal Briseño.

Cabe recordar que la joven originaria de Cajeme sufrió una lesión en abril y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pero la operación resultó exitosa y ahora ya podrá reintegrarse sin problema alguno a los entrenamientos.

Compartir.

Deje una respuesta