Delincuentes atacan en San Pedro de la Cueva 

0

Localiza una casa rodante y un auto siniestrado. No se tiene reporte de personas heridas o fallecidas

Ante el reporte de personas armadas en la comunidad de San José de Batuc, perteneciente a San Pedro de la Cueva, elementos policiales de los tres niveles de gobierno realizan diversos operativos en la zona, donde hasta el momento se localizaron una casa rodante y un auto siniestrados.

La tarde de ayer en redes sociales se alertó de los disparos realizados por delincuentes y los daños ocasionados.

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad informaron que al tener conocimiento de los hechos, a través de una llamada al  911 se ordenó el desplazamiento de militares, policías estatales y personal operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los agentes policiacos que acudieron en apoyo de la seguridad del municipio ubicaron una casa rodante, de la marca Dodge, tipo motor home y un vehículo Pick Up, de la marca Izusu, los cuales estaban incinerados.

El comunicado señala que “hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o fallecidas y se continuará con los operativos coordinados en esa región con el firme propósito de dar tranquilidad a los habitantes”.

Compartir.

Deje una respuesta