Delata familiar a narcomenudista

0

 

Carlos Daniel fue descubierto por sus familiares en posesión de una gran cantidad de dosis de droga durante la noche del pasado viernes y no dudaron en entregarlo a las autoridades.

El joven de 20 años estaba en un domicilio de la colonia Sahuaro-Indeco, cuando llegaron por él agentes de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano.

Al señalado se le acusa de la tenencia de 117 envoltorios de narcóticos, 111 de un vegetal verde y seco con las características físicas de la mariguana y seis más de una sustancia blanca y granulada, al parecer crystal.

Eran las 20:20 horas cuando un hombre reportó a la Línea de Emergencias 911 que en su vivienda estaba una persona del sexo masculino, con una mochila conteniendo enervantes.

Cuando los integrantes del operativo se presentaron en el sitio, el reportante, quien dijo ser pariente de Carlos Daniel, permitió el acceso a la vivienda para que éste fuera aprehendido.

Los agentes aseguraron al joven y posteriormente hurgaron en la valija que portaba, en la cual localizaron la droga mencionada.

El detenido fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta