Dejan dos muertos y un herido ataques en Guaymas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Dos muertos y un herido dejaron dos ataques armados registrados en las colonias Centro y Golondrinas, en Guaymas, este miércoles.

 

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando sujetos armados interceptaron y dispararon contra dos hombres en calle 15 y avenida 12, frente al establecimiento denominado La Casa del Motociclista.

 

Mientras los sicarios huyeron, los dos hombres quedaron tendidos, falleciendo uno de ellos en el lugar.

 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital, sin embargo, también falleció, víctima de los impactos de bala.

 

Antes, en la colonia Golondrinas, varios hombres rafaguearon un vehículo de alquiler, del sitio Guaymas, con número económico 193.

 

 

Después de una intensa balacera, el lesionado llegó a bordo del taxi hasta la avenida Serdán y calle 31, donde fue interceptado por elementos policiacos.

 

Inmediatamente, Luis Felipe, de 45 años de edad, con un balazo en la oreja y otro en el cuello, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.

 

En ambos casos, elementos policiacos municipales y estatales, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acudieron a los lugares, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta