Dejan dos muertos y un herido ataques armados en Empalme

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Dos hombres muertos y uno más herido fue el saldo de dos ataques armados registrados casi en forma simultánea, la noche de este sábado en Empalme.

 

Fue alrededor de las 22:45 horas cuando los cuerpos de seguridad de los diferentes niveles recibieron la notificación de un ataque armado, perpetrado en el hotel Triple T, y casi en forma inmediata recibieron la alerta sobre una persona ejecutada en el lugar llamado Llanito Ateca.

 

A la llegada de las autoridades al hotel ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, de la colonia Moderna, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, mientras otro resultó gravemente lesionado.

 

La víctima mortal fue identificada como Iván Torres, alias El Chapo, quien recibió varios impactos de bala, luego de que un grupo armado irrumpiera en la habitación donde se encontraba.

 

El herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

 

 

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a espaldas del lugar conocido como Llanito Azteca, ubicado en Niños Héroes y Francio y Madero, donde fue ejecutado un hombre.

 

Se trata de Marcelo Rodríguez Jaime quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

 

En ambos casos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes resguardaron las escenas.

 

Elementos de la Agencia Ministerial fueron los encargados de llevar a cabo las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta