Dejan cuerpo desmembrado en la colonia Yucatán

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado este domingo en plena calle, frente a un terreno baldío en la colonia Yucatán, lo que provocó gran movilización de las corporaciones policiacas en Guaymas.

 

El hallazgo, realizado a tempanas horas por vecinos de la colonia, ocurrió sobre la calle 11, a unos cuantos pasos de la avenida 2.

 

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con cabello corto, quien presentaba por lo menos tres impactos de bala y cuyo cuerpo fue fragmentado; el tronco fue encontrado envuelto en una cobija y la cabeza, parte de las piernas y brazos, fueron dejados en el interior de una caja plástica de color gris.

 

El macabro hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 911, acudiendo poco después de las 5:00 horas elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta