Deja riña dos muertos y un herido

0

 

Un saldo de dos personas fallecidas y una lesionada fue lo que dejó un ataque a tiros ocurrido en la región del valle del mezquital, por presuntas diferencias personales, informaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Ixmiquilpan-Progreso, a la altura de la Colonia Maguey Blanco, minutos antes de la medianoche del domingo.

Al número de Emergencias 911 se reportó una riña y probables detonaciones en el sitio referido, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal y Municipal quienes localizaron dos personas sin vida.

En tanto que del “agresor presuntamente se encuentra al interior de un domicilio de la zona, y el incidente se registró por diferencias previas, de acuerdo con información proporcionada en el sitio”.

En el lugar se tuvo conocimiento del ingreso de una persona lesionada al Hospital Regional de Taxadho.

Se informó que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aunque se activó un operativo de corporaciones policiales de la región no se confirmó al momento la detención del presunto responsable del crimen.

Compartir.

Deje una respuesta