Deja pelea entre indigentes un herido

0

 

Una pelea entre indigentes iniciada por la elección de una casa abandonada para pernoctar, dejó a uno de estos lesionados con arma blanca, durante la noche del pasado miércoles.

La riña tuvo como escenario un inmueble en desuso situado en la intersección de avenida Manzanillo y calle Doctor Domingo Olivares, en la colonia Santa Isabel.

Eran las 23:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en ese sitio estaba una persona del sexo masculino, herida por arma blanca.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron a Abel Alejandro, de 26 años, a quien simple vista se le apreciaba una herida punzocortante en la espalda baja.

El perjudicado, quien dijo ser originario de La Paz, Baja California Sur, dijo que minutos discutió con otra persona por pernoctar en la casa abandonada.

Añadió que el individuo se molestó al notar que se disponía a dormir en el lugar alegando que dijo es la casa donde vive y posteriormente lo atacó con un objeto punzocortante.

El perjudicado fue auscultado por los socorristas pero se negó a ser trasladado a algún hospital; los agentes realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta