Deja enfrentamiento un muerto

0

 

Con al menos 12 impactos de bala en la cabeza quedó el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la calle, luego del enfrentamiento entre grupos contrarios de la delincuencia organizada, registrado en Empalme.

La víctima fue identificada como Óscar Fernando Ibarra Espericueta, de 42 años de edad, quien quedó tendido sobre la avenida Cuauhtémoc, entre Nicolás Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, lugar que fue el escenario del hecho.

Fue poco después de las 19:00 horas de este domingo cuando residentes de diferentes colonias de Empalme escucharon decenas de disparos con armas de fuego, que provocaron el temor.

Al parecer el ahora occiso estaba en el sitio junto a otros individuos cuando llegaron los atacantes y se suscitó el enfrentamiento que acabó con su vida.

Corporaciones de seguridad fueron alertadas, llegando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes encontraron a la víctima tirada en la calle.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, para proceder a entregar la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de Ley, encontrando como parte de la evidencia varios casquillos percutidos.

Compartir.

Deje una respuesta