Colocarán letras multicolores de Hermosillo en el Jardín Juárez

0

Se busca atraer visitantes al Centro de la ciudad y con el letrero se espera que más personas visiten el sitio

Como parte de las estrategias para atraer a más visitantes al centro comercial de la ciudad, el próximo fin de semana  se colocará el nombre de Hermosillo  en el Jardín Juárez con letras  metálicas multicolores.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, precisó que la estructura se colocará por la calle Matamoros entre las calles Sonora y Colosio, en uno de los parques emblemáticos de la ciudad.

La estructura se adquirió con parte de los recursos recaudados a través de los parquímetros  y que desde hace cinco años no habían sido utilizados hasta este 2020, en el concreto hidráulico de la calle Matamoros y en la colocación de semáforos peatonales instalados  a lo largo de la misma vía.

El comerciante comentó que los recursos estaban guardados en cuentas bancarias y este año se acordó destinarlos en diferentes obras que ayudan a renovar el primer cuadro de la ciudad.

Además de las obras para brindar mayor seguridad vial a los visitantes del centro comercial,  se optó por instalar el nombre de Hermosillo en el Jardín Juárez, al ser un lugar de esparcimiento familiar.

“Estas letras servirán para darle mayor vida al jardín y reforzar el concepto de identidad que se buscar dar a este sector de la ciudad”, anotó López Peralta.

Siempre se debe trabajar en la renovación y buscar atractivos como este tipo de estructuras, que seguramente  será el marco para fotografías de residentes y visitantes de Hermosillo, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta