Chofer de tráiler sufre infarto y muere

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre falleció mientras conducía una pesada unidad, la cual salió de la carretera y terminó estrellándose contra un árbol, en hechos ocurridos la tarde de este jueves al sur de Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Daniel Ríos, quien, de acuerdo a las primeras informaciones, un infarto fulminante al corazón fue lo que provocó que perdiera la vida mientras conducía un tráiler Volvo, en color azul con blanco, modelo 2014, placas 545EH8, propiedad de Transportes Suvi.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas a la altura del kilómetro 63 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Ciudad Obregón.

 

Se dijo que la pesada unidad transitaba de sur a norte por la carretera internacional, cuando al parecer el conductor sufrió un infarto al corazón, lo que hizo que el tráiler en descontrol saliera de la carretera, para luego derribar un cero perimetral y terminar estrellándose contra un mezquite.

 

El hombre quedó en el interior de la cabina del tractocamión, siendo paramédicos de Capufe quienes confirmaron que se encontraba sin vida. Durante la revisión, notaron que el conductor del tráiler contaba con alta temperatura corporal, presumiendo que podría tratarse de un caso de Coronavirus.

 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, resguardaron el lugar para la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta