Choca joven contra camión de transporte público

0

Un camión urbano volcó la madrugada de ayer tras ser impactado por un vehículo, percance que dejó tres personas con lesiones y fue causado por un conductor con aliento alcohólico.

El percance sucedió alrededor de las 03:50 horas en la intersección de avenida Querobabi y calle De la Reforma, en la colonia Jacinto López.

En la colisión estuvo  involucrado un vehículo tipo sedán de la marca Ford, línea Fusion, color vino tinto, modelo 2011 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Mario Alberto, de 19 años.

El autobús es de la marca Mercedes Benz, color blanco y naranja, modelo 2019 y sin placas de circulación, que era conducido por Juan Alberto, de 22 años.

A la hora indicada el sedán se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Querobabi, con exceso de velocidad, y al llegar al cruce con la otra arteria  vial donde existe señal de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros se impactó de frente en el lado derecho del camión urbano, el cual tras el impacto volcó, quedando recostado sobre su lado derecho.

 

Tres lesionados

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes auxiliaron a las personas que viajaban en el camión.

Entre los afectados se encuentra el conductor del camión y un masculino de nombre Francisco Eduardo, ambos presentaron dolor en la espalda baja.

También resultó perjudicada una mujer que se identificó como Zayra, quien refirió dolor en la clavícula izquierda.

Mario Alberto fue detenido y quedó a disposición de una Agencia del  Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos derivados de hechos de tránsito, donde deberá responder por los daños ocasionados y conducción punible.

Compartir.

Deje una respuesta